la Postday fue efectiva si la tomé aprox 1 hora después de la relación sexual de riesgo? si la tomé cuando empezó mi periodo fértil debe retrasarse o adelantarse mi regla?

Información adicional
la tomé porque a él se le salió el condón y quedó dentro mío pero no hubo eyaculación, y lo sacamos de inmediato cuando nos dimos cuenta

Si, la píldora fue efectiva.

La píldora de emergencia debe ser administrada tan pronto como sea posible a la relación sexual de riesgo. Puede ser usada en cualquier momento de tu ciclo menstrual. Algunas veces se puede modificar la duración del ciclo, y su próximo período podría presentarse una semana antes o una semana después de lo esperado. También pueden provocar un sangrado imprevisto que constituye un efecto secundario normal, pero que debe desaparecer o regularizarse el próximo mes.

Puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.