puedo comer tortilla de harina despues de una semana de operacion de la pendice?

Si, tras una semana de postoperatorio por apendicectomía puedes llevar un dieta normal, así que puedes comer una tortilla. Recuerda que es vital intentar llevar un estilo de vida saludable, con una dieta rica en frutas y verduras, así como consumir abundante líquido.

Por favor sigue las indicaciones de tu cirujano, guarda el reposo correspondiente, mantén la herida limpia y cumple con los medicamentos pautados. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.