Es bueno comerse las semillas del pepinillo y del tomate?

Sí, no existe una evidencia cientifica de que comer las semillas del pepino o el tomate sea perjudicial para la salud, es común escuchar que estas semillas son las causantes de las apendicitis, pero no hay una evidencia cientifica de que esto sí sea verdadero.

Por el contrario, exiten muchos beneficios por comerlas ya que mejora la salud intestinal, son buenas para el cabello y la piel.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!