cuantas pruebas para vih existen, me hicieron uno alos 50 dias de una relación no de riesgo, me pincharon nada más el dedo y me extrajeron sangre,no se como se ...(ver más)

Existen varios tipos de prueba, entre las que se encuentran:

  • Prueba rápida
  • ELISA de tercera generación
  • ELISA de cuarta generación
  • NAT
  • Carga viral (confirmatoria)
  • Western Blot (confirmatoria)

Lo más probable es que sea una prueba rápida, esta prueba no es confiable a los 50 días. Por lo cual te sugiero que repitas la prueba ahora que ya han pasado más de 90 días de la relación sexual de riesgo, te recomiendo que te realices un ELISA de cuarta generación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!