Buenas aque se dede estos sintomas que tengo me empieza como un sabor raro en la boca también como si se me erizara la cabeza al mismo tiempo como si se me pres...(ver más)

He visto que tienes múltiples preguntas y mis compañeros te han dado una variedad de diagnósticos. Si no estás conforme con las respuestas, te recomiendo que acudas con un médico en persona para que puedan aclarar tus dudas personalmente y sobre todo estudiarte con mayor integridad y así puedes despejar todas las cuestiones que tengas sobre tu salud. La gran variedad de diagnósticos que te dieron mis compañeros pueden llegar a confundirte así que te recomiendo que acudas al médico para que tus dudas se despejen lo más pronto posible.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta