mi regla llegó a inicios de este mes, tuve 5 días de sangrado, pero últimamente he tenido náuseas, mareos, dolor de cabeza, fatiga, y honestamente no he tenido ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay riesgo de embarazo si no has tenido coito con tu pareja, para que exista riesgo de embarazo es necesario que se de la penetración sin protección.

Puedes acudir con tu médico para encontrar la causa mas probable de tu dolor de cabeza, fatigas, nausea y mareos, algunas veces se relaciona con los cambios de clima como el calor o con el estrés.

Estaré al pendiente de tus dudas.