si un medicamento se criataliza que debo hacer si es intramuscular lo puedo pasar ?? me lo.dejaron de tarea pero no ecuentro me podria ayudar...

Preguntado por Hombre de 17 años

No, no se debería administrar un medicamento cristalizado puesto que existe el peligro que el fármaco no pueda ser absorbido y cumplir su función, además de causar una reacción adversa local.

Al investigar debes no solo buscar textualmente lo que se te pide, sino debes buscar herramientas con las cuales puedas hacer un razonamiento lógico que te lleven a dilucidar la respuesta.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.