¿Un piedrazo en la cabeza puede tener consecuencias en un futuro?¿cuanto debe tardar en irse el dolor?

Sí, en algunas ocasiones, dependiendo del mecanismo y severidad del trauma, pueden quedar secuelas por cicatrización o hematomas, sangre acumulada, en el cráneo.

La duración del dolor también va a depender de los factores mencionados, pero en general, si fue un trauma leve, alrededor de 15 días, y el dolor se puede manejar con anlgésicos, que siempre deben ser formulados por tu médico, y medidas locales como paños con agua tibia y fría.

Te sugiero acudir a valoración médica para descartar complicaciones o si presentas empeoramiento de los síntomas, alteración de la conciencia o debilidad en alguna extremidad.

Espero haber resuelto tus dudas.

Te sugiero acudir a valoración médica para descartar complicaciones o si presentas empeoramiento de los síntomas, alteración de la conciencia o debilidad en alguna extremidad.

Espero haber resuelto tus dudas.