La prueba de embarazo de sangre se puedes hacer una semana después de la relación ?? Y tiene que ser en ayuna o no importa ?

Información adicional
Sucede que el 5 de abril tuve roces sin protección y hubo líquido preseminal adentro de la vagina y hoy tengo cita para una prueba de sangre puede dar el resultado correcto ?

La prueba de embarazo la puede hacer luego de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo y de este modo el resultado seria confiable, así mismo se recomienda que se espere hasta la fecha en que se supone tiene que llegar la menstruación ya que puede dar falsos negativos o positivos, en su caso dado que tuvo contacto con el liquido pre seminal si tiene riesgo de embarazo, es importante que recuerde que existen muchos métodos de planificación familiar y en los centros de salud le pueden dar uno de manera gratuita. Espero le sea de ayuda.