duda nuevamente con el test de ovulacion. me dio hoy a las 10 de la mañana positivo el test de ovulacion, a mi dia 16 del ciclo. que significa dentro de cuanta ...(ver más)

Los test de ovulación detectan el momento en que el óvulo ya está preparado para liberarse, manteniéndose en un estado ideal durante aproximadamente 12 horas. Sin embargo estos test no determinan el momento exacto de la ovulación, por lo que la recomendación al buscar un embarazo es mantener actividad sexual en el momento en que se obtiene un resultado positivo (tomando en cuenta que el espermatozoide vive aproximadamente 3 días en el cuerpo de la mujer con la totalidad de capacidad reproductiva).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.