Si comí a las 4:00pm y me da hambre a las 9:00pm que puedo comer que no me engorde?

Preguntado por Mujer de 22 años

La cena es una de las comidas principales que nos pueden ayudar a mantener un peso saludable por lo que puede comer atún, verduras al vapor, té sin azúcar, una porción de pollo asado, pescado, ya que de este modo estará cenando comida con buen calor proteico. Espero le sea de ayuda