Buena tarde. Un dermtólogo me recomendó el siguiente compuesto (crema) de una droguería para mis pies depues de un problema muy fuerte que tube de tiña: -Ácido ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Esta es una crema hidratante , siga las recomendaciones de aplicación.

Si usted refiere que tuvo un episodio de tiña, se recomienda para evitar su aparición: uso de jabón neutro para la higiene diaria, secar cuidadosamente los pies , reducir al máximo el uso de polvos desodorantes que secan la piel o acompañar su aplicación de crema hidratante .Evite mantener los pies sobre superficies desconocidas , sin calzado

Estamos a su disposición