buenas con que puedo humectar mi piel? es cierto que el bloqueador sirve? la verdad esque casi nunca salgo de casa

Preguntado por Hombre de 18 años

Te recomiendo que utilices la crema de almendras, ya que funciona como un excelente humectante en la piel. También puedes agregar a tu crema unas gotitas de glicerina, ambos son muy eficaces para la piel seca.

Espero haber ayudado a resolver tu duda.

Si tienes otra duda, escríbenos.