ME AYUDA A REDUCIR UNAS GRANDES MANCHAS EN LA CARA EL USO DE RETINOL

Información adicional
NO

Puede ayudar a reducir, más no elimina las manchas de la cara, no se ha comprobado al 100% la eficacia para reducir manchas en la cara; es más utilizado para el acné ya que disminuye los granos por acné y evita que queden cicatrices.

Un dato importante sobre el uso del retinol es que si se aplica, no debe de exponerse al sol, ya que produce manchas.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.