Es normal que el musculo continue adolorido hasta una hora despues de un calambre?

Si, es normal y esperable ya que el músculo queda con espasmo residual que mejora progresivamente al aliviarse el calambre.

Debe evitar actividad física extrema y recomiendo realizar ejercicios de estiramiento acordes con su flexibilidad si extralimitarse.

Adicionalmente puede hacer uso de algún analgésico tópico como ketoprofeno o diclofenaco en gel.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.