Como puedo asegurar que la inyección cyclofem que me la aplico el día que es , está funcionando correctamente

En general no es necesario ni esta indicado, como tampoco existe una forma especifica, de confirmar que este funcionando correctamente. En terminos practicos, con tal de que la aplique el dia que esta indicado, esta va a funcionar con una efectividad mayor al 90 por ciento y esto si se ha demostrado por medio de diferentes estudios

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad