Quiero tener relaciones sin proteccion durante mi periodo que dura 5 dias ¿ embarazo posible? . O otro caso tener al dia siguiente que se acaba mi menstruacion ayudeme

Tener relaciones durante el periodo menstrual es seguro frente a la posibilidad de embarazo, dado que son los días menos fértiles del periodo menstrual.

Esto incluye el día después del periodo.

Recuerda que el no uso de protección aumenta el riesgo de contraer una infección de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

No olvides calificarnos.