Muy buenas noches, que pena con ustedes. En minimo 1 semana llegara mi periodo, he tenido sintomas de colicos suaves, acne y dolor de seno. Pero hoy estuve enci...(ver más)

Es poco probable que se presente embarazo. Usualmente para que haya fecundación debe existir eyaculación franca, no sólo líquido preseminal, al interior de la cavidad vaginal, durante los días fértiles. Si tú periodo menstrual esperado está cercano, significa que los días fértiles ya han pasado y esto disminuye la posibilidad de embarazo.

En conclusión deberías estar tranquila, puesto que no hay riesgo de tener embarazo en las condiciones que mencionas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.