Buenas noches, queria saber si es malo lavar la loza con un poquito de clorox, ya que mis hijas se han enfermado varias veces de gastroenteritis,quiero saber ot...(ver más)

No, sin embargo la medida más eficaz para evitar las infecciones gastrointestinales es tener un cuidado adecuado con los alimentos y el agua que se ingiere (tomar agua potable, el lavado adecuado de frutas y vegetales, evitar pescados y mariscos crudos en temporada de mucho calor, evitar el consumo de alimentos de la calle, y el adecuado aseo de las manos antes y después de la preparación de alimentos).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.