La artritis gonocica tiene cura ?. Cual es el tratamiento? Gracias.

1. La artritis gonococcica si tiene tratamiento y cura. Incluso es la causa más frecuente de artritis en personas jóvenes y con vida sexual activa.

2. El éxito del tratamiento se basa en un adecuado manejo antibiótico con un grupo de antibióticos de ceglosporinas de 3ra generación que en ocasiones puede ir acompañado de otro antibiótico.

El tipo y dosis de antibiótico puede variar entre cada persona, por lo que idealmente debes asistir con tu médico para evaluar cuál es el mejor antibiótico para ti.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.