las barritas de cereal integral se puedo comer si sufro de colitis, gastritis intestino irritado?

No es lo idea que consuma barras de cereal ya que se encuentra una relación entre el consumo de cereales y síntomas de intestino irritable entre estos existen otros alimentos que debe evitar como son gluten (pan y pasta), es importante saber qué alimentos beneficiará a los síntomas de colitis y harán que se sienta mejor por ejemplo los alimentos ricos en almidón como: plátano macho, fécula de papa o arroz frío.Espero le sirva mi respuesta