Tomo microgynon21 ya 5 meses siempre muy puntual tengo una duda ayer pregunte algo y no me entendieron o talvez no me explique bien bueno me vuelvo a explicar a...(ver más)

No hay ningún problema con que el semen haya quedado al interior de la cavidad vaginal.La posibilidad de embarazo es muy muy mínima. Debido a que tienes ya tiempo consumiendo las píldoras anticonceptivas, el efecto es muy seguro para evitar embarazo.

Si el semen se queda dentro de la cavidad vaginal si estás tomando anticonceptivos, una parte saldrá a través de la vagina, y otra parte se absorberá por tu organismo, pero no ocasionará embarazo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.