¿Qué pasa si tomé dos citotec y me puse dos mas y luego una inyección de rilaten mas syntocinon y synergal doble? .

Información adicional
me hize una prueba de gravides y salio positiva por eso me eh tomado y colocado todo eso además de bebidas calientes y nada ...que pasa? que debo hacer?

Seguramente va a tener alteraciones menstruales a futuro, además de dolor abdominal y posiblemente sangrado por el uso del ciyotec (misoprotol), tenga en cuenta que el dolor abdominal puede aumentar por el uso de syntocinon el cual aumenta la contracción del útero. En cuanto al resto de medicamentos el ritalen es un antiespasmódico lo cual interacciona provocando el efecto contrario a los medicamentos mencionados anteriormente. Si presenta dolor o cualquier alteración consulte de inmediato ya que ha combinado múltiples medicamentos sin fórmula médica aparente lo cual puede ser peligroso para su salud.