quiero saber si el problema de los s gases olorosos tiene cura

Sí, sí tiene cura desde que sepamos la causa.

En estos casos es esencial descartar cualquier tipo de infección a nivel intestinal, después alguna alteración funcional del intestino o el colon principalmente, que podría estar causando una alteración en la absorción de los alimentos y estar produciendo más gases.

Yo te recomiendo asistir con tu médico tratante para iniciar estos estudios, poco a poco se van a ir descartando causas y llegaremos a un diagnóstico preciso para poder tratar, o al menos disminuir tu problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.