tengo una duda.. llevo casi 1 año y más cuidandome con mesigyna siempre eh sido puntual.. me la pongo 3 de cada mes.. pero sta vez ósea el 3 de abril me tocaba ...(ver más)

Información adicional
no

La probabilidad de embarazo es muy baja, dado que la aplicaste dentro del periodo permitido.

La recomendación por parte de los fabricantes es que no haya una diferencia de +/- 3 días en la aplicación, es decir si por alguna razón no pudiste aplicarla el dia que tocaba, no debe haber una demora de más de 3 días, o no se adelante más de 3 dias porque puede disminuir la efectividad y estaría recomendado utilizar un método complementario como el preservativo por los siguientes 7 días al menos. En tu caso la aplicaste solo con dos días de diferencia por lo cual la probabilidad de embarazo es muy baja.

Recuerda que el único método que previene de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo por lo cual su uso es ampliamente recomendado.

Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Recuerda calificarnos.