Los productos de higiene intima como los protectores, jabón liquido, spray o desodorantes ¿Es recomendable usarlos?

Preguntado por Mujer de 21 años

El uso continuo de ellos puede afectar factores locales como la flora bacteriana, predisponiendo la aparición de bacterias patógenas que producen enfermedades, además en algunas mujeres puede generar irritación o la aparición o aumento de flujo genital.