Hola estoy usando dermoket como jabon intimo, es un jabon de ketoconazol, por cuanto tiempo maximo puedo usarlo.

NO le sugiero utilizar esto como jabon intimo. Esto es un medicamento que tiene otras indicaciones y no es algo que deba aplicarse diariamente como jabon ya que puede alterar su microambiente vaginal ademas de causarle irritacion y multiples otras complicaciones.

Si desea un jabon intimo debe comprar jabones especificos para esta zona que se comercializen como jabones intimos femeninos y aplicarlo segun las instrucciones

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad