Por que despues de una relacion sexual el dia 8 de abril me duele demasiado el estomago??

Información adicional
Uso pila de 3 años (Implante anticonceptivo desde el 26 de febrero) a que se puede dar esto?

Preguntado por Mujer de 16 años

El dato que nos mencionas es demasiado inespecífico, por lo que es importante que acudas a valoración. El dolor de estómago puede deberse a causas totalmente independientes a la relación sexual (como alimentos en mal estado, procesos infecciosos, trastornos del intestino, gastritis, entre otras), y dependiendo de la causa es el tipo de medicamentos que se pueden administrar para su tratamiento. Al mismo tiempo, el implante tiene una efectividad adecuada para la prevención de embarazos, por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.