Una consulta que no puede causar bañarnos después de habernos puesto alguna crema o ungüento fresco y ya no sentir el fresco del producto

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo que ocurre es que siempre debemos esperar a que el producto seque para dar tiempo a la piel de que absorba sus compuestos y tenga el efecto esperado. Si te bañas antes de tiempo, lo que ocurre es que el agua barre lo que aún no ha sido absorbido y simplemente no hay un efecto.

Espero haber sigo clara, que puedas esperar unos minutos hasta que notes que la piel esté seca y entonces si bañarte. No olvides calificarnos, es un placer ayudarte.