Pregunta médica

Hola buenas tardes tenemos un problema muy grande hemos buscado soluciones varias veces y nada ha sido favorable. Mi sra tiene una infección muy fuerte en la va...(ver más)

Información adicional
Cuando hacemos el amor duele y a mi se me seca el glande

Preguntado por hombre de 44 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por los síntomas que refiere, es probable que su esposa padezca una infección vaginal de origen probablemente bacteriano.

Cabe mencionar que cuando ésta no es tratada correctamente o los tratamientos previos han fracasado, se puede generar una complicación que se denomina "Enfermedad Pélvica Inflamatoria"; la cual resulta de un ascenso de las bacterias implicadas a útero y anexos (ovarios), pero las complicaciones resultan en dolor durante el coito/acto sexual, descarga de líquido vaginal (leucorrea), así como alteraciones en el ciclo menstrual, adicionalmente, ésta puede llegar a causar abscesos purulentos o tener como resultado la infertilidad.

Por lo anterior, le sugiero que acuda a valoración médica a la brevedad, para que su señora pueda recibir un tratamiento oportuno. De igual manera, cabe mencionar que usted también debe acudir para tratamiento médico con la finalidad de evitar infecciones; también recomiendo el uso de preservativo hasta la valoración y/o durante el tratamiento.

Espero haberles sido de ayuda, siéntase libre de regresar nuevamente a la plataforma, saludos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.