Nuestro médico responde
Por los síntomas que refiere, es probable que su esposa padezca una infección vaginal de origen probablemente bacteriano.

Cabe mencionar que cuando ésta no es tratada correctamente o los tratamientos previos han fracasado, se puede generar una complicación que se denomina "Enfermedad Pélvica Inflamatoria"; la cual resulta de un ascenso de las bacterias implicadas a útero y anexos (ovarios), pero las complicaciones resultan en dolor durante el coito/acto sexual, descarga de líquido vaginal (leucorrea), así como alteraciones en el ciclo menstrual, adicionalmente, ésta puede llegar a causar abscesos purulentos o tener como resultado la infertilidad.

Por lo anterior, le sugiero que acuda a valoración médica a la brevedad, para que su señora pueda recibir un tratamiento oportuno. De igual manera, cabe mencionar que usted también debe acudir para tratamiento médico con la finalidad de evitar infecciones; también recomiendo el uso de preservativo hasta la valoración y/o durante el tratamiento.

Espero haberles sido de ayuda, siéntase libre de regresar nuevamente a la plataforma, saludos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.