¿Por qué ciertas canciones o publicidades de la televisión me producen unas ganas incontrolables de llorar aunque no tengan nada que ver con recuerdos?

Preguntado por Mujer de 34 años

Eso precisamente es lo que buscan los realizadores de este tipo de audiovisuales, lograr conseguir en el oyente y/o vidente esos efectos para que compren las cosas que sugieren, conmover frente a hechos o circunstancias.
Debe tratar de abstraerse de esos mensajes y no involucrarse.