Me salió un orzuelo puedo ver televisión o no es recomendable

Preguntado por Hombre de 25 años

Puedes realizarlo nigun problema, los orzuelos corresponden a una infeccion secundarios al taponamiento de unas glandulas que tenemos en el borde de los parpados; las actividades de lectura o vision de aparatos electronicos no interfieren ni en su mejoria ni en que empeoren. Es necesario que para tratarlo, inicies colocando paños calientes secos sobre el parpado minimo 3 veces al dia, un adecuado lavado de manos, y por otro lado ser valorado por tu medico de cabecera para definir la necesidad de un manejo antibitoico local con ungüento para una mejoria mas rapida.