Hola, fui a un psiquiatra a tratarme una fobia y me recetó una pastilla que se llama Rivotril. Es clonazepam se 2mg pero me recetaron la mitad de esa pastilla u...(ver más)

Información adicional
Fobia

Puedes seguir consumiendo el té verde como de costumbre. No se ha descrito en la literatura médica que este medicamento tenga alguna interacción con este tipo de bebida. Este es un medicamento que tiene interacción farmacológica con otro tipo de medicamentos que actúan sobre el sistema nervioso y ya que este es el único que consumes según me comentas puedes estar tranquila. Recuerda que este medicamento siempre se debe consumir en horas de la noche y por horario. Recuerda tener controles periódicos con el psiquiatra para un seguimiento de la condición descrita y seguimiento del manejo farmacológico.

Espero haber sido de tu ayuda.