Si tuve una curtiría bucal y me anestesiaron , tomé antibióticos y no comí por dos diss porque no podía comer , no tuve relaciones sexuales y llevo tres días de...(ver más)

El retraso que tienes aún está dentro de los parámetros normales pues puede ser hasta de 5 días.

Adicionalmente cuando se tienen procesos infecciosos como los que general úlceras orales esta puede ser una causa del retraso, así como también las preocupaciones excesivas o los periodos de ayuno, como el que nos cuentas que tuviste.

Por último el flujo acuoso es normal, siempre que no huela mal o tengas picazón o ardor en la zona.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.