hola le escribo porque en una ecografía de testículo me ha salido esto hay una pequeña zona hipoecoica en el teste derecho ,medicamente es inespecífica y carece...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Es probable que el dolor se deba al varicocele, y la zona hipoecoica que mencionas haya sido un hallazgo correspondiente a un quiste, los cuales no tienden a ser malignos. El varicocele es el aumento de la cantidad de sangre que existe en las venas de los testículos, lo que ocasiona que estas se dilaten y causen dolor, y en algunos casos problemas en la reproducción. Dependiendo del grado que se tenga es el tipo de tratamiento que se lleva, sin embargo cuando se presenta en ambos lados y ya comienzan a generar molestias se prefiere el tratamiento quirúrgico, por lo que es importante que el estudio sea interpretado por tu médico para conocer los siguientes pasos a seguir.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.