tengo fiebre y estoy gestando ynme tome pastilla repriman y pa la gripe usted cree que haga mal a mi bebe tengo 1 mes

Información adicional
no

Repriman es un medicamento que contiene cómo principio activo metamizol sódico / dipirona, la cuál se encuentra contraindicada en el primer y tercer trimestre de embarazo, por lo que desaconsejo su uso nuevamente.

Por otro lado, la gripa es una infección de la vía respiratoria superior que resuelve de forma espontánea, sin necesidad de ningún tratamiento específico más allá del control de los síntomas, cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos, ya que éstos ayudan a lubricar el moco de la vía aérea para que pueda expulsarse y además ayudan a regular la temperatura, puedes hacer lavados nasales con solución salina para alivio de la congestión nasal y reposo en casa evitando cambios de temperatura o exposición a la lluvia.

Existen medicamentos de venta libre que normalmente son usados para el manejo de diferentes tipos de dolor y fiebre cómo el acetaminofen, que tiene un perfil de seguridad mejor en el embarazo; si los síntomas persisten, deberás consultar para que un profesional pueda revisarte y establecer si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.