hola... quería consultarles, después de tener relaciones con mi novio, siempre se me inflama por dentro, a veces me arde un poco y es imposible volver a hacerlo...(ver más)

Información adicional
tiroides... 2 cesáreas...

Pueden ser varias las causas entre las mas comunes está una inadecuada lubricación durante el encuentro sexual, recuerda que esta se logra con todo el calentamiento previo a la pentreación pues es el nivel de excitación el que hace que tus glándulas y las del hombre produzcan mas líquido.

Por lo que sería mi primera recomendación; existen en el mercado lubricantes a base de agua por lo que te recomiendo iniciar su uso, esto disminuirá la fricción durante la penetración evitando la posterior inflamación.

También hay otras causas un mal control de la función tioridea por bajas dosis del medicamento que también produce sequedad en diversas zonas o bien infecciones vaginales. Por lo que sería prudente que si no mejoras con el uso del lubricante solicites un control con tu médico para descartar dichas entidades.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta.