¿Es normal tener los pechos blandos con 18 años?, ¿Qué podría hacer para endurecerlos?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que sepa que el tejido mamario no es un tejido del todo firme y tiene una composición entre firme y blanda, por lo cual lo mencionado por usted puede ser normal. No existe ejercicio para endurecer los senos, debido a que el tejido de estos es mayormente graso y no muscular.