si tenía esperma en las manos y me Verti un poco de agua, estos se debilitan, mueren al instante, o aún se mantienen vivos? pregunto porque después de vertir a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los espermatozoides no sobreviven en condiciones no adecuadas, al lavar las manos es muy probable que ya no existiera presencia de espermatozoides en tus manos, no hay riesgo de embarazo en tu situación no tienes de que preocuparte.

Recuerda que la única forma de lograr un embarazo es necesario que se de la penetración sin protección (introducir pene a la vagina), si desean tener relaciones sexuales te recomiendo que utilicen un método de planificación familiar.

Estaré al pendiente de tus dudas.