Cual es el porcentaje de efectividad de la inyeccion mensual

Información adicional
Hace 10 meses planifico con Cyclofem todos los días dos de cada mes muy puntual

Si la colocas adecuadamente el porcentaje va de 98 a 99%, al ser un anticonceptivo hormonal inyectable mensual debe aplicarse cada 30 +/- 3 días, es decir puedes aplicarla de 27 a 33 días desde la última aplicación para que continúes con el efecto y estés protegida desde el primer día de la aplicación. Por lo tanto es correcto que la apliques todos los días 2 del mes porque entran en el rango recomendado.

Estare al pendiente de tus dudas.