¿El Rupax afecta la efectividad de mi inyección mensual?

Información adicional
Quería salir de dudas me estoy inyectando mesygest cada fin de mes pero esta semana he tenido alergia por alimentos que ingerí soy alérgica al Níquel y por consumir ciertos alimen...(ver más)

No, el Rupax no afecta la efectividad de la inyección mensual. Los medicamentos que más están relacionados con la efectividad de los anticonceptivos, son los antibióticos, por lo tanto, durante su toma, es recomendable acompañar la inyección con preservativo.