Estoy tomando dercutane 10mg una pastilla al día, puedo tomar aldosomnil 1mg?

Sí, si puedes tomar el mismo día Dercutane ( Isotretinoina) y Aldosomnil (Lormetazepam), no hay interacciones peligrosas entre esos dos medicamentos.

Recuerda que ambos medicamentos requieren orden médica y seguimiento médico estricto para consumirlos, más aún el Aldosomnil debido a que es un tipo de benzodiazepina.

Nunca debes tomar alcohol el mismo día de el Aldosomnil, debido a que ambos tienen un efecto sedante y puede llevarte a graves consecuencias en tu salud.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.