Si comí la mitad de un chocolate qie contiene café, puede afectar si tengo henatoma, quoste o tumor cerebral? Porque dicen que el café afecta al cerebro...o sol...(ver más)

No, el consumo de café o chocolate no te afecta para las condiciones cerebrales que mencionas, el café tiene una función muy específica: activarnos o reactivarnos, hay una relación de causa-efecto entre la ingesta de cafeína y una mejora en la atención y los niveles de alerta en actividades de corta duración y alta intensidad.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.