Gestrygen para que sirve?

Es un medicamento en presentación inyectable, compuesto por progesterona + estradiol. Se usa para el tratamiento de alteraciones del ciclo menstrual, en el cual se presenta ausencia del sangrado menstrual.

Para ser formulado se requiere de una evaluación médica completa, en la cual se determine la causa de la alteración del ciclo menstrual,con el fin de determinar si este medicamento es adecuado o no como tratamiento.