Bote líquido seminal sin estar editado y sin ereccion por que pasa esto?

Información adicional
Me salió semen o líquido seminal sin estar exitado ni tener ereccion no me di cuenta cuando salió que puede ser?

Habría que evaluar si realmente es líquido preseminal o si se trata de una descarga uretral. Esto quiere decir que es pertinente, que si se torna frecuente, acudas a un médico general para que te indique si esto que está ocurriendo es parte de una infección que pueda requerir manejo antibiótico.

Es posible que por mecanismos corporales, respondamos a nuestro entorno sin una excitación grande y tengamos algo de secreciones. No debe ser frecuente y como te mencionaba, debe ser descartada la posibilidad que sea una infección.

Espero esta información sea de total ayuda y beneficio para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.