El dia de ayer fui a una peluqueria a cortarme el cabello al finalizar el corte de cabello la señorita me comento si queria que me quitara las pelusas de la nuc...(ver más)

La situación que usted describe en donde no hubo sangrado es extremadamente mínima para el contagio de alguna enfermedad infecciosa por lo tanto puede estar tranquilo.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.