hola mi mama le hicieron un ultrasonido y le salio el endometrio grueso y apartir de eso tiene estos sintomas muchos colicos e inflamacion, dolor en la pelvis ...(ver más)

Información adicional
3 cirugias

No es normal un endometrio grueso para la edad de su mamá (52 años), además de presentar cólicos e inflamación, pudiendo estar relacionado con el hallazgo en el endometrio y las posibilidades están desde alteraciones benignas hasta la posibilidad de alteraciones malignas.

Al existir un engrosamiento del endometrio debe estudiarse y se debe realizar una Biopsia de endometrio por Histeroscopia.

Le recomiendo que ella debe consultar al médico para una valoración presencial y determinar si hay correlación.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.