Hola, el 20 de marzo me hice una cirugía por laparoscopia para sacarme el quiste de ovario derecho, en mi control la dra me encontro bien y mi biopsia también s...(ver más)

Información adicional
Laparascopia por quiste de ovario derecho

Es probable que el quiste que te extirparon haya causado que no lograras embarazarte este tiempo, por lo que posteriormente a su extracción debe ser más sencillo. Se recomienda esperar 3 meses debido al proceso de cicatrización que tienen los tejidos profundos, ya que al forzar el crecimiento abdominal por el embarazo puede haber hemorragias importantes, lo cual puede traer complicaciones severas para ti y tu bebé, poniendo incluso en riesgo tu vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.