Con Aciclovir puedo tomar licor?

Sí, sí puedes consumir licor.

El Aciclovir es un medicamento antiviral que no tiene ninguna interacción medicamentosa con el alcohol, esto significa que no se va a alterar su mecanismo de accion ni va a presentar ningún efecto adverso.

Sin embargo debes recordar que todo en exceso puede ser malo, por lo que sin consumes una gran cantidad de alcohol si puede ser perjudicial para tu tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte