Tuve sexo vaginal hace 15 días con condon pero no hubo eyaculacion además después de se probó al preservativo y no había ningún orificio quiero saber si existe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Según lo descrito en su pregunta durante la relación sexual se utilizó un método de barrera (condón), el cual se comprobó no presentaba rupturas y además no hubo eyaculación, por lo que el riesgo de embarazo es prácticamente inexistente.

Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación y si lo desea, iniciar uno de estos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.